Mensaje de bienvenida

Queremos en nombre de los Comités Organizadores del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva, darles una cordial bienvenida a GASTRO 2017.


Este gran evento que reúne a gastroenterólogos y endoscopistas de toda la Argentina y países latinoamericanos, nos permite una convivencia científica e intercambios de ideas y proyectos.

El rápido e importante avance del conocimiento científico y tecnológico de la gastroenterología del siglo XXI nos impone retos constantes, que nos obligan a estar cada vez más actualizados y preparados para afrontar de forma óptima el cuidado de nuestros pacientes.

El programa académico que hemos cuidadosamente preparado, ha tratado de cubrir en profundidad todas las áreas de la Gastroenterología y Endoscopía Digestiva, ambas disciplinas mancomunadas, para el cual se ha convocado a figuras nacionales e internacionales, referentes en los temas que hemos elegido para el desarrollo del mismo.

Auguramos que vuestra participación cumpla con todas su expectativas científicas y les permita estrechar aún más los lazos de amistad entre todos nosotros.

Finalmente, les deseamos fervientemente a todos una grata y provechosa estadía en nuestra ciudad.